miércoles, 2 de mayo de 2007

Una mandarina muy sospechosa




Era un día muy frió como hoy, en realidad fue hoy, estaba hablando por messenger con unos amigos. Ayy! el messenger.. es el peor medio de comunicación que puede existir en este mundo; se mal interpretan totalmente los sentimientos de las personas y los sentidos de las oraciones. Bueno ese es otro tema, hoy quiero contar mi experiencia con la mandarina que me acabo de comer.

Como decía estaba hablando por messenger con unos amigos y mi estómago me pidió algo para comer, a pesar de que acababa de comer hace unas 2 horas más o menos. Decidí pararme e ir hacia la cocina a buscar un poco de comida; cuando llegué, me fui directamente hacia las frutas y cogí una mandarina que se veía muy apetitosa. La pelé y regresé a la computadora a seguir hablando con mis amigos. Me senté nuevamente y partí el primer pedazo de mandarina para meterlo y saborearlo en mi boca; cuando la mandarina hizo contacto con mi boca, sentí ese juguito ácido que tiene y lo disfruté. Después de unos cuantos microsegundos de saborearla, sentí en mi lengua 2 fucking pepas y dije: "maldita sea esta mandarina por tener pepas.Ajjj".
Antes de meterme el segundo pedazo en la boca, la pensé 2 veces, pero mi estómago me pedía comida así que me lo comí. Este sospechosamente no tenía ni una sola pepa y me regresó la ilusión, así fue con la tercera, la cuarta y las siguientes hasta la última: ni una sola pepa más.

Ahora lo sospechoso de esta mandarina esta en que justo el primer pedazo que me comí tenía las pepas y en el resto de la mandarina no había ni una sola. Esta anécdota me enseño algo muy valioso que lo plantearé en una moraleja.

Moraleja: Nunca juzgue a alguien o a algo por tu primer encuentro con este. Siempre es bueno darle una segunda oportunidad y si vuelve a fallar, quizás una tercera no estaría mal. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok.. no juzgues a la gnt x su cascara.. =) jaja.. la xina

Luciano dijo...

La cagada! Eres un genio, este post es muy bueno.