lunes, 14 de mayo de 2007

Gay Saturday Night

El sábado, último día de la semana según los calendarios, fue el último parcial de la gente catolicina y como era de esperarse, 16:00 horas, todo el T-21 estábamos frente a la PUCP tomando unos "anti-roches" porque a las 18:00 horas comenzaba la noche de gala. Especialmente... yo. El "Mr. Kchimbombo" del T-21. La verdad no sé en que momento de esta corta vida universitaria acepte esa responsabilidad que ponía al descubierto mi intimidad, mi dignidad, mis secretos, mi valor, mi orgullo y mi reputación. Y lo más importante, ponía en duda mi sexualidad. Obviamente después de esa trágica noche bajo los efectos del alcohol, perdí absolutamente todo lo mencionado con anterioridad y ahora tendré que luchar por recuperarlos (y a mi chompa también). Regresando a las bebidas "anti-roches", estabamos unas 15 personas sentadas, alrededor de una mesa cuadrada, bebiendo, por supuesto. En parte, celebrando el fin de los parciales (cerramos con matemáticas, para mí fue un regalo el parcial) y, por otro lado, agarrando valor para hacer el mayor "roche" de mi vida. Después de 10 "secos" de cerveza, me sentía listo y animado para salir en frente de todos como algo que nunca fui, ni, espero, seré. Regresé a la PUCP después de pasar por la tienda para abastecerme de ciertos "mantenedores".

Muestro mi carné, entro, miro, saludo, camino y llego. Estaba parado frente a un escenario más o menos pequeño, pero sabía que ese pequeño escenario iba a ser el piso de mi infierno. Todo comenzó con el bailetón, participamos mas nos sacaron a los 15 minutos porque se dieron cuenta que nuestros representantes estaban un poco "motivados" gracias a los líquidos amargos ingeridos. No importaba, yo estaba esperando mi momento, comenzó el concurso de coreografía, no participamos. Cada vez se acercaba más el momento y me sentía listo. Llego la hora de prepararme. Primero me quité mi polo rosado y lo usé para simular unos senos espectaculares y excitantes. Después me puse el polo de mi amiga que me llegaba arriba del ombligo y me hacía ver sexy, añadiéndole que se me notaba el borde del boxer y dejaba leer "boston" arriba de mi pantalón que, gracias a Dios, nunca me lo tuve que sacar. Lamentablemente, el efecto del líquido motivador se estaba pasando y no podía permitirlo, fue entonces cuando usé los "mantenedores". Ya vestido comenzó lo peor, sí, hubo algo peor... el maquillaje. El colorete paso por toda mi cara, desde los labios que imitaban al look de la extraordinaria cantante Susy Diaz, hasta los ojos que más parecía que me acababan de pegar. Me tuve que ir al baño de mujeres, creo que eso fue lo único rescatable de esa noche, acompañado por dos amigas para limpiarme la cara de ese absurdo maquillaje que estaba manchando todo. Luego regresé a ver las competencias. Miss Cachimba, buena competencia aunque se pudo hacer más.

Mientras se llevaba a cabo la competencia de Miss Cachimba, mis competidores ya se dejaban notar. Sospechoso pero 3 de los 22 Kchimbombos éramos de la misma academia, la cual no mencionaré por amor a mi trabajo.
El frío me estaba matando, mi espalda descubierta y mi barriga pintada con colorete le decía al público que me bese en el vientre. Habían, también, unas flechas en mi espalda baja que se dirigían a mi trasero, no les podría decir que decía ahí porque nunca fui capaz de leerlo. Gracias a mi amiga velita que me cubría la espalda con el calor de su fuego, literalmente. Si no fuese por ella ahora estaría con pulmonía. Ni siquiera me podía cubrir, ya que, mi cuerpo estaba pintado y no quería manchar mi chompa nueva que la tenía mi amiga o mi ex-amiga porque se la ha llevado en su viaje, creo que no la veré hasta el lunes.
Comenzó la competencia del Mr. Cachimbo, sabía que cada vez se acercaba más mi destino y no me podía echar para atrás. Cuando concluyó esta, yo estaba listo, sólo esperaba mi momento, mis 3 minutos de perdición en lo que a valores se refiere.

"Que pase el Mr kchimbombo del T-20". La sangre se me subió a la cabeza, me acercaba al escenario para subir cuando me llamaran, hasta que escuché mi llamada. Era yo contra todos los cachimbos de la PUCP ciclo 2007-1. Era mi futuro existencial, era mi carrera arqueológica, era todos los valores antes mencionados, era mi reputación como estudiante serio, eran mis relaciones futuras con la gente catolicina que me rodeaba. Subí al escenario y todo eso estaba reflejado ¿en qué?, en la cara del cabro que animaba este festín. Me hicieron unas cuantas preguntas y yo dí unas cuantas respuestas, que ahora no puedo decir por protección a mi blog y a mí (el que se interese por saber cuales fueron que me pregunte en el messenger). Me despedí y baje lo más rápido que pude del escenario. Lo primero que hice fue sacarme el polo y lavarme la cara llena de brillo. Cuando ya era hombre de nuevo, recapacité y pensé:" No fue tan mal, ya paso y nadie te reconocerá". Después dije:"Vamos a olvidar las penas y, a la vez, celebrar el onomástico de uno de mis amigos".

Fuimos a un restaurante en Pueblo Libre. Para mi mala suerte, todos nos subimos en el taxi mas nadie sabia dónde íbamos y cuando le preguntamos al taxista nos dimos cuenta que su intención era violentar contra nuestra voluntad sexual. Bajamos como a 7 cuadras y ubicamos el local. Después de una larga caminata llegamos a nuestro destino, entramos, celebramos, hablamos, jugamos, bailamos, cantamos, lloramos y lo más importante cantamos. A las 02:00 horas, decidí retirarme a la comodidad de mi hogar acompañando a una amiga a la PUCP primero, para que la recoga su mamá. Si me hubiera dicho que tenía permiso hasta las 20:00 horas en ese momento, habría entendido el porqué de la mirada que me propinó la señora.

Hoy fui al C.F de letras que a mi opinión es un fracaso, vi los resultados y no estaba, ni siquiera, en los 5 primeros puestos. Así pongo fin a esta experiencia homosexual con un descenlace más animado. Gracias

PostData: Visiten este blog de la PUCP, es muy bueno. http://frasespucp.blogspot.com/


Esta entrada se la dedicó a los integrantes del "Grupo Néctar" quienes murieron en un trágico accidente. ..........(8) esos tus ojitos lindos hechiceros, mira que parecen dos luceros(8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ta que gay!!