sábado, 12 de mayo de 2007

Puente dorado

La vida no es como uno se la imagina y menos como uno quiere. Así trates de que todo te vaya bien, nada es perfecto y, es más, cuando tratas de hacerlo perfecto; en realidad, lo estas haciendo más imperfecto.
El motivo de mi escritura esta vez es para expresar mis penas, que mucha gente cree que no existen y eso es lo que más me molesta.

Esta vez, como pocas ocasiones en mi vida, mi problema es el amor. Lamentablemente, yo soy una persona que confunde amar con querer, eso es lo que me pasó. Entre a un mundo de ilusión y fantasía, cuando me di cuenta de lo que hacia, ya era demasiado tarde y no podía dar marcha atrás o, por lo menos, eso creía y eso me había hecho creer la gente que nos rodeaba. Seguí adelante aunque un poco desanimado, no sé si la otra parte lo había notado, pero lo que sí sé es que no lo quería notar. Cause una consecuencia demasiado fuera de mis manos, no era algo que hacía todos los días. Hice lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, hablar con la gente que tengo confianza. Algunos me dijeron lo que quería escuchar, otros me dijeron lo que ellos querían escuchar. Pocos fueron los que me dijeron la verdad. Al principio, causando más estupideces de las que ya había causado, me deje llevar por los 2 primeros consejos, luego me di cuenta que me estaba haciendo mucho daño. Eso no era lo principal, cuando me imaginaba y veía a la otra persona, realmente, me despertó un sentimiento de culpabilidad que nunca antes había sentido. Fue entonces cuando decidí optar por la sinceridad y dejar mis temores de lado. El final fue tan duro como el comienzo, la relación duró muy poco pero fue hermosa.
Me siento triste por mi desición, pero también aliviado y tranquilo, pues siento que ya no le hago daño a la persona que quiero, una de las que más quise en mi vida. No fui lo suficientemente valiente como para negarme desde el principio, hay sentimientos que no se pueden forzar y yo creo que el amor es uno de ellos. Realmente, aunque algunas personas no lo noten, me siento muy triste y, en parte, culpable por este dramático descenlace.


Solo le quiero decir a esa persona que fue y es mucho para mí, y me perdone por el daño que creo le hice. Pues siento que esa hermosa amistad la estoy a punto de perder. Esa y todas las que la rodean. No sé por qué los descenlaces amorosos siempre traen consigo descenlaces amicales, así la relación amical haya sido la mejor y de años. Si esto se debe al orgullo me declaro sometido. Mis disculpas no alcanzarian para poder pedirte perdón.
Aunque esta relación aun no acaba formalmente, ya tiene fecha. Una fecha que pone fin a este puente de felicidad que hubo en mi vida. Después de esta fecha volveré a ser el mismo solitario indefinido que soy desde hace cinco años. Seguiré el consejo de un amigo:"El amor llega,no se busca". Ahora veo cuál fue mi error y mi maldita mal interpretación y confusión que me llevo a esta etapa tan indeseable que vivo. Espero que pueda olvidar rápido esta etapa y que la otra persona también. Lo que más deseo es que el descenlace de las relaciones, impuesto por el destino, no se dé en esta ocasión porque ahora es cuando más necesito amigos.
Sin más palabras con las cuales expresarme sólo me queda pedir unas disculpas finales por hacer lo que hice y sé que este texto no será suficiente pero con mi corazón uniéndosele espero que sí.

Realmente me siento como todo un perdedor que jaló a un ser que mucho quería a la desilusión que siempre vivió y se siente arrepentido. Disculpa. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa amiito.. x mas q t sientas trist y d mas.. s lo mjor q pudist hacr.. le evitast mas sufrimiento..tal vez hubiera sido mjor q tomaras esa decision un poco antes..pero asi se dieron las cosas.. tu amiita q t kiere un webo y q la maltratas.. la xina..=)