miércoles, 9 de mayo de 2007

La luz de la velita


Esta semana de parciales que ha pasado, ha tenido muchas amanecidas y no exactamente por estudiar. Para comenzar el viernes me fui a una fiesta y me dormí a las 3:00am; el sábado tuve una reunión en la casa de mis abuelos, celebraba el onomástico de mi tía, y me fui a dormir a la casa de mi primo, donde mis padres me recogieron y me trajeron a mi casa, me dormí a las 06:00am; el domingo me quede con una amiga llamada Daniela (yo le digo velita, ese es el porqué del título) estudiando por messenger hasta las 03:30am; ayer no fue excepción, me quede dormido a las 02:00am; pero hoy no tengo idea de a qué hora me dormiré, pues, como los últimos días de mi corta vida, estoy hablando por messenger con mi amiga Daniela y basándome en las experiencias anteriores, pienso que me dormiré a las 02:00am.


En fin, el tema es que mientras he estado hablando con ella estos días, he ido aprendiendo de su vida y su forma de ser. Me cae muy bien y es muy buena confidente, además pone unas muecas, cuando conversamos con la webcam, que cualquier icono de messenger queda totalmente devaluado. Bueno mientras aprendía de su vida, me contaba que a veces, como muchos de mis amigos cuando se sienten solos, escribe sus ideas o sus pensamientos en pedazos de papel o en su computadora. Mejor dicho, los plantea en pequeños poemas inconclusos porque dice que antes de terminar el primero, prefiere comenzar el segundo. También hay casos que los expresa a través de canciones en castellano y, a veces, en inglés. Es más, me dijo que cantaba muy bien, espero que no me mienta como últimamente ha hecho la gente conmigo.

Es por eso, que decidí hacer un collage de sus poemas y canciones, y, con esto, quiero dar a conocer al mundo su arte a través de mi humilde blog. Espero que sea de su agrado. Me hago responsable por cualquier daño o perjuicio al corazón o al sentimiento de amor (jajaja). Gracias
·········
·······
····
·
○ La verdad es que ya no sé como me siento respecto a nosotros y tampoco se como quiero sentirme. Soy más fuerte. Y que si eres la forma perfecta? Y que si no eres la medida exacta para mí? No entiendo que haces aquí queriendo ser feliz. No entiendo como quieres estar presente y no a la vez.
·
○ Si solo él pudiera transformarse en el ángel que una vez mencionó, tiempo atrás, y viniera a salvarme. Sería genial. Es cómico como días de gloria, tan comunes en mi vida, se desvanecen tan fácilmente, en segundos, con pensamientos que nunca lograron derribarme y que nunca lo harán, solo que esta vez pudieron llegar un poco más profundo en mi alma.
·
○ Por más que quiera convertir estos escritos en romanticismos como los de nuestro pasado, no consigo rescatarlos. Hazme regresar.
·
○Voy en busca de un lugar, un día nuevo quizá. Recorro sueños propios, me escabullo en ajenos Sin encontrar lo que tanto anhelo.
Y es que el tanto buscar me ha llevado Más lejos de lo que quiero Me separó de mi destino Por tratar de forzar un curso sin camino.
Deja ya de tratar Y empieza a vivir Deja ya de llorar Y aprende a perdonar No pierdas tiempo en tu presente Que existe un futuro que espera impaciente.
·
El cielo en la tierra
Es curioso, indignante, exiten muchos otros adjetivos que podría poner en este momentode cómo me hace sentir la indiferencia que veo todos los días,causa tanta impotencia.Todos, de un momento a otro, parecen volverse ciegos, sordos, mudos, insensibles. Se transforman en seres despreciables en todos los sentidos; y es tan grande mi decepción que parece invensible ante cualquier gesto.Hoy eso cambio. Mi rabia se rindió ante esa mirada tan tierna y esa sonrisa tan positiva; gestos que desdoblaron mi alma e hicieron sonreira mi corazón. Fue tan grande la alegría que me abarazaba que llegue a sentirme tan ligera y con tanta paz al ver que aun quedan pedacitos de cielo en el mundo. Gracias por eso.
·
No voice (título de la canción)
When you feel like your soul doesn’t depend on your body anymore When you want to speak but the words wont flow When you are nothing else than the type of person you always despised And when you just can’t wait Tell me please who’s the one that’s going to fix you Tell me please cuz I can’t keep seeing your fall Oh baby if you knew I could…If you knew All this mess would be just a song. .....but I have no voice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me hago responsable por cualquier daño o perjuicio al corazón o al sentimiento de amor (jajaja). Gracias"

Que coooooooosa? (GR GR!)
Como que voy a perjudicar a alguien?..ayayay gusanitow..

Bueno aclarare una cosa para que la gente no crea que me juro lo maximo ni tu creas que te estoy engañando :O, yo nunca dije que cantaba bravazo, solo dije que no canto feo ni rompo ningun espejo u.u


Han visto que ya tengo donde publicar mis pensamientos y canciones? :O! jaja

Grande gusanoide a mi tambien me caes bien =D

Adio.

Anónimo dijo...

chato, una vez mas te digo q escribes muy bien y no lo hago xq seas mi amigo, uno tiene q saber reconocer las virtudes de los demas (asi sean bajitos y jodidos como tu, jeje). sigue asi que esta muy chevere tu blog!

Anónimo dijo...

augustoo!escribs dm bn!solo keria dcirt q m gusta tu blog! (x cm t xpresas!)jaja cdtm y sigue asii!