martes, 1 de mayo de 2007

Introducción al blog


Por fin tengo mi blog!!! (yeah!).... Bueno primero quisiera comenzar por la presentación.
Me llamo augusto, tengo 16 años y estudio arqueología en la PUCP; en realidad, estoy en ee.gg.ll. recién, pero no pienso cambiarme de carrera. Al menos no por el momento.

Quiero comenzar por aclarar el porqué del título del blog.
Lo que ocurre es que cuando se me ocurrió la idea de crear este blog, lo primero que se me vino a la cabeza fue crearlo con el propósito de poner o colgar, como se diga, las aventuras o las experiencias que consiga con mi carrera de arqueología, o sea, cuando me voy de viaje qué paso, qué vi o qué viví. Lamentablemente tome conciencia de la idea que me pasaba por la cabeza y descubrí que si ese iba a ser el propósito, no tenía sentido que lo cree mientras estoy en ee.gg.ll.

En fin, es por ello, que este blog, a pesar de su nombre que por cierto me encanta, no va a tener mucho de arqueología como promete. Pido disculpas a los ilusionados con este título, que son mayormente los que van a seguir esa carrera al igual que yo (a algunos les puede sonar algo sarcástico, no digo lo contrario a mi me suena igual).

Poniendo fin a esa pequeña introducción, me despido y espero que les guste los textos que iré escribiendo a lo largo de mi vida desde el día de hoy. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mMm..no c nada d arqueologia...pro aun asi me gusta tu blog =) y lo leere..sisi, siempre y cuando respetes lo signos de puntuacion!(nop? jaja)


sigue estudiando x)


un bsote


Mafer =)

Anónimo dijo...

...yo no se nada ...pero sta xvr...muy actualizado(mandarina)!!!xD... la part d la moraleja ... !!!


cynthia!!!=)

Anónimo dijo...

care poto x)




tqm =) Aº

Anónimo dijo...

ok.. kien revisara tu blog d arqueologia... carlos???.. jajaa.. anda studia nomas oiee..!!!.. byezz..!! nos vmos n l parcial!

la xinaa..!

Anónimo dijo...

A ver si con esto me entretengo... jaja no mtn lo leere.... hablamos brother


Omar.

Anónimo dijo...

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.