miércoles, 9 de mayo de 2007

Mixtos pensamientos

Hoy me desperté y pensé (como normalmente hago): "Ayer tuve un parcial, pasado mañana tengo otro, entonces decido que hoy me voy a tomar el día libre para relajarme". ¿Buena decisión?, todavía no lo sé. El viernes veré los frutos, pero espero que no sean ácidos. Este parcial me ha traído muchas preocupaciones, a pesar que es el único curso que tiene relación directa con mi carrera.

Me levanto de mi cama, me miro al espejo y digo: "¿Qué voy a hacer hoy?". Pienso todo lo que puedo hacer...reformulo la pregunta: ¿qué voy a escribir en mi blog hoy?. La verdad hasta ahora no lo sé , pero me gusta lo que estoy haciendo. Sé que es diferente a todas mis anteriores publicaciones, tiene un estilo más..."augusto". Me refiero a que es más privado. Practicamente me hablo y me corrijo a mi mismo. Me gusta y espero que a ustedes también, no soy de las personas estacionarias, me gusta variar, innovar o lo que mis amigos del colegio decían: "Open Mind". Tal vez a algunos les suene muy homosexual este término, pero se debe a la mal interpretación que se le da.

Ahora estoy viendo mi partido de Hattrick, me acaban de empatar 3 a 3 del 3 a 0 que iba ganando en mi estadio. No me preocupo, pues estoy jugando contra mi primo que me enseño de la existencia de este juego y ,además, esta en mejor liga que yo. A parte antes de comenzar a jugar, yo pensé que iba a perder desde el principio, no puedo hacer nada, es mi mente, mis pensamientos, soy peruano qué más puedo pensar, ¿qué iba a ganar por goleada? No, no nos engañemos. En pocas palabras, el peruano es conformista aunque no lo quieran aceptar. Disculpenme si les molesta, pero a mi también. Eso no quiere decir que no lo puedo escribir, la sinceridad esta ante todo, al comenzar a escribir esta entrada, decidí que estén expresados mis pensamientos sin barreras ni temor a nada. Total los que leen esto es porque quieren, nadie los obliga.

Cambiando de tema, me da gusto que mucha gente haya leído mi blog. A la mayoría le gusto la moraleja de la mandarina, hasta una persona me llego a preguntar si en realidad lo había escrito yo. Un profesor mio que lo leyó, me dijo: "Me parece paja que tengas uno, se esta poniendo de moda." Al principio me pareció una opinión un poco apresurada, pero ahora sí puedo apoyarlo. Yo también creo lo mismo porque mucha gente me ha preguntado cómo se puede crear uno y me parece bien. Me parece mucho mejor que se creen sus blog´s y expresen lo que piensan, lo que sienten, lo que viven, o lo que se les venga a la mente; a que se creen un ... fotolog y publiquen fotos. Tengo varios amigos y amigas sobretodo, que tienen eso. No los juzgo no soy nadie para hacerlo, pero me parece que escribir un texto es mil veces más productivo que colgar una foto en internet. Aunque en el texto no salga tu cara, se te puede apreciar más como persona y aprender más de ti. Pero, en fin, cada uno elige o su blog o su fotolog, o la Pucp o la U. de Lima (jajaja), ya dije que en esta entrada escribiré todo lo que quiera sin fronteras.

También aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que me felicitaron por mi blog. No son demasiadas (15 o 20), pero si una cantidad razonable y sorprendente, para mí, que pensé que a muy pocos les iba a gustar cómo escribo. Solo quiero decirles que se creen su blog, a los que deseen, y que expresen sus pensamientos o sentimientos a través de la escritura. Me olvidaba de algo muy importante, así como el gobierno peruano esta haciendo una campaña que no me acuerdo el nombre, pero es para que la gente lea más (Plan Lector creo..); yo pienso que debería hacer una que se llame "Plan Escritor" o "Plan Redactor" y que sirva para que la gente se anime a escribir como lo hice yo. No sé si tengan la misma opinión que yo, pero espero que sí. Además que no solo vaya dirigido a la gente de bajos recursos, porque es cierto que ellos son la base y la mayoría y blah blah blah, pero no significa que sean los únicos tampoco.
Se me acaba de ocurrir una frase inmediata como la moraleja de la mandarina, espero que les guste tanto como esa.

Frase inmediata:"La inteligencia es como el sida, no discrimina género ni nivel socio-económico"

Bueno me despido y solo quiero agradecer nuevamente a la gente que lee mi blog y me felicita. Gracias

PostData: Ya terminó el partido, gané 4 a 3. Eso significa solo una cosa: ¡Arriba Perú!, los peruanos sí podemos. Mi equipo vale un Perú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas te digo q escribes bacan (muy buena la comparacion q haces, jajaja!), pero seria bueno q le des una revision a tus textos una vez terminados para q no te este corrigiendo por cojudeces!! critica constructiva. mas q de amigo, de fiel seguidor de tus articulos

Anónimo dijo...

ay amioo.. no sabs como m nknta leer tus articulos.. t adoro amiito..!! ok matate..!! muak..!