lunes, 2 de julio de 2007

¡Adiós cachimbo!

Hoy, 02 de Julio, puedo decir que al fin termine mi primer ciclo de vida universitaria y, con eso, deje de ser cachimbo. Este final fue duro, ya que, debería de haber acabado el sábado, pero como el viernes fue feriado, pasaron mi examen de historia para hoy. Este examen fue muy inesperado y al leer la única pregunta que valía 20 puntos dije: necesito un 03 para aprobar, intercambie miradas con un compañero, que al igual que yo no había estudiado y necesitaba un 01, y comencé a escribir. Después de una hora y media al fin terminé sabiendo que no me iba sacar un 20, pues tenia que fundamentar la respuesta con las lecturas que no leí y las clases que sí escuche.

Cuando salí del salón lo único que pensé fue "el tormento termino, adiós primer ciclo". Luego como era sobreentendido me fui a celebrar a un bar de al frente llamado "Hueco". Ahí me encontré Christian, mi amigo de la vida. Luego de tomar unas 12 cervezas margaritos entre 08 más o menos, mientras veíamos los partidos de la copa América, y jugábamos muchas cosas divertidas como: "Vikingo", "1 limón", "Yo nunca"y demás; me retiré a mi hogar y acá estoy escribiendo esta entrada muy feliz.

Lo que sucede es que alguien que todavía no pasa por este hecho, no sabe lo bien que se siente acabar tu primer ciclo en la PUCP. Es algo inexplicable, nunca más estudiaras con todos las personas que estudiaste en primer ciclo juntas, pues es el único ciclo que llevas casi todas las clases con las mismas personas. Las cuales les agarraste mucho cariño cuando, prácticamente, conviviste con ellas, dormiste con ellas en los huecos de tus horarios, pasaste buenos momentos mientras el perro-pucp le destrozaba con los dientes el pareo a una de tus amigas, te reíste demasiado cuando mientras comías una de tus amigas recibía una sorpresa de la paloma del árbol de arriba.

Definitivamente, como me dijeron a principios de ciclo los delegados de nuestras cachimbadas, el primer ciclo es algo inolvidable y los amigos de este son amigos para toda la vida universitaria.
Estoy muy contento de acabar, por fin, esto que me traía mucho estrés y satisfacción. Ahora en vacaciones tendré mi primera excavación arqueológica y el tiempo restante lo usaré para relajarme.

Solo quiero decirle a todos gracias por ser mis amigos, gracias por apoyarme y gracias por incentivarme a escribir en este blog. Gracias totales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por finnnnnnn!!!

Ahora a esperar si no jale ningun curso jaja

Pero ya se dio fin a ese titulo poes, aunque a mi nunca me molesto que me iamaran cachimba :S

Anónimo dijo...

escuchando soda estereo!!! jajaja oe yo en el hueco? tas bien webon jajaja, yo chupo en las esquinas causa, ese es el point.

Anónimo dijo...

k penita se acabo NUNK los olvidare jaja oie y lo d el escremento d paloma jaja creo k fue para mi! jaja igual a toos nos cayo :D suerte :Djaja nos staremos viendo augus!!! suert n tu excavacion