viernes, 22 de junio de 2007

Final del día inicial

Bueno escribo a esta entrada a una hora y media para que acabe mi cumpleaños. Teóricamente para mi ya termino, ya todos se fueron a dormir o ver televisión y yo estoy escribiendo esta entrada por un asunto que considero importante.

Mi día..., mi día ha sido poco emotivo, aunque no puedo quejarme. Me levanté, fui saludado por toda mi familia, almorcé algo que elegí yo y me fui a la universidad. Como nunca llegué tarde a mi clase de redacción, pero no fue muy importante porque ni siquiera le tome atención. Ya bueno no quiero hablar de mis clases porque a todos les va a aburrir y esa no es mi meta. Cuando termine las clases dudaba en ir a tomar al frente - mi resfriado, mis desganas, mi personalidad, todo se me complico - pero al final termine aceptando la "invitación". Llegamos como 10 personas, pero a los 30 minutos quedamos solo 5. Prácticamente tomamos 7 cervezas de un litro cien entre nosotros solos. Para completar las cosas fuimos a un lugar donde nadie tenia vergüenza a nada. En las tres mesas que nos rodeaban, unos estaban armándola, los otros compartiendola y los otros gozándola. Supongo que todos saben a qué me refiero. Bueno ese no es le punto quería decir que la pasé muy bien con mis amigos y hasta ahora, después de dos horas me siguen afectando las consecuencias.

No sé qué me esta pasando en estos momentos los único que sé es que cuando llegué a mi casa, fui al baño de ahí a la cocina, cene con mi familia y cantamos el popular "happy birthday"·, que, como peruano, latino y no-acomplejado que soy, prefiero llamarle "canción de cumpleaños". Como ya lo suponía no me vino a visitar nadie como los últimos cinco años, aproximadamente. Recibí algunas llamadas y un número mayor de mensajes. La verdad no me siento triste como lo sentía años anteriores, yo creo que ya madure bastante, quizás más de lo que debería, es por eso, que no me gustan muchas cosas las cuales me estoy dando cuenta. Mis metas y sueños se hacen mas complejos, pero sé que nunca serán inalcanzables. La única vez que dudaré en poder hacer algo, será cuando ningún ser humano antes lo halla logrado.

Me considero satisfecho de lo vivido en un día como hoy. La próxima semana comienzan mis finales y aparte de eso sé que en la próxima semana viviré muchas cosas diferentes que están planeadas ya. En realidad, el día en que cumplo años siempre termina siendo menos emotivo para mí que los días que se siguen. La respuesta al porqué no la sé.

Bueno sin nada más que aumentarle a esta entrada, me despido. No sin antes decir que aparte de escribir en mi blog, dentro de 5 minutos comenzaré a escribir algo que no creo publicar en el blog, algo paralelo que va a ser grande, va a ser diferente, va a ser uno de mis tres deseos. Gracias

No hay comentarios.: