domingo, 19 de agosto de 2007

S-Cerevita´s return

Por fin, Domingo. Acabo la semana, esta semana que me trajo, desde el primer día, tantos problemas. No quiero recordar todo lo que me paso, pero sabía que faltaba algo. Esta semana no podía terminar en el terremoto, sabia que me iba a pasar algo más, que estaba incompleta. Y no me equivoque.Bueno, en realidad, yo pensé que me iba a pasar algo malo para que se una a todo esto, felizmente fue todo lo contrario.

Hace dos semanas, más o menos, estaba hablando en el messenger y vi en un nick algo así como "Volvió la cerevita". Anonadado al enterarme de esta noticia, averigüé más con la dueña de este nick, y supe que parte de mi infancia regresaría. Cuando era pequeño entre 6 a 10 años (si no me equivoco), nunca tomaba leche, pero mi madre encontró la solución a eso. Me dio a probar una especie de avena llamado "Serevita". Venía en una bolsa, era anaranjada y tenia un capitán en ella, eso es lo único que recuerdo en este momento. Lo que si recuerdo bien, es que era un polvillo que al juntarlo con leche obtenías avena. Avena que tenia un sabor a vainilla asfixiante, no te permitía parar de disfrutarla segundo a segundo, era espesa y adictiva. Poco a poco se iba apoderando de tu sentido del gusto y no te quedaba de otra que comerla diariamente. Bueno, así paso conmigo exactamente y mientras iba creciendo me iba dando cuenta que eso no solo pasaba conmigo, sino también con mis amigos y los amigos de mis amigos. Era, sencillamente, un "boom". El sueño de cualquier producto. Personalmente, moría por esa serevita, y creo que ningún tipo de avena o algo que se le parezca pudo, si quiera, igualar el exquisito sabor. Un día para el olvido, nunca más se volvió a producir en Perú e inconscientemente supe que parte de mi feliz infancia había acabado.

La Serevita fue mucho en mi niñez y, realmente, al enterarme que volvió la felicidad me inundó. Hoy de compras en un supermercado, después de dos semanas de enterarme de la noticia, fui directamente a la Serevita. Encontré una caja anaranjada que decía "Cerevita" (es por eso que a veces la pongo con "c" y a veces con "s") un producto, ahora fabricado por Nestle, que aunque no sea exactamente el mismo y no tenga el inigualable sabor que tuvo hace más o menos 7 años, es muy parecido. Llegué a mi casa y lo preparé con la ayuda de mi cheff cibernética que me aviso de su regreso. Lamentablemente, no soy muy buen cocinero y me salio en pocas palabras: horrible. Pero el olor despertó todo lo que un joven de 17 años pueda recordar sobres su infancia y mis ojos se inundaron de lágrimas infantiles que decían: "Tu infancia fue genial gracias a este producto y este aroma forma y formará parte de ti" (Eso es mentira).

No importa que tan feo me salio, todavía queda mucho por preparar en la caja y muchas noches por gozar la, ahora "Cerevita". Solo quiero decirle muchas gracias al que trajo de regreso esa avena tan irresistible. Gracias.

PostData: Si alguien no esta de acuerdo conmigo en lo escrito anteriormente, déjenme decirle que me tiene sin cuidado si a ustedes no les gusto y si ninguno de sus amigos la consumía. Lamentablemente, todos vivimos en un mundo diferente y a mí me tocó uno muy extraño, mis amigos si comían eso y les encantaba al igual que yo. Así que abstengan esos comentarios destructivos y aprovecho estas lineas para decir que no me gusta que comenten con ese valiente nickname que dice "anónimo". Si por desgracia sus padres no respetaron los derechos universales del niño y no les dieron nombre, lamentablemente, tengo que pedir que se abstengan a comentar.

10 comentarios:

Luciano dijo...

Bro, hay una opcion pa desactivar los anonimos y q solo puedan postear usuarios del blog. Digo... x si te parece...

Respecto al post, trate de pensar en algo q me hiciera sentir como el cerevita, pero mi infancia, o al menos, la parte concerniente a los desayunos, fue tragica. Intolerancia fisica y mental a la lactosa y repugnancia a la avena y la vainilla. Jajaja menos mal otros aspectos de mi vida si eran mas felices :p

Anónimo dijo...

:D mientras la Cerevita no traiga la cara de hugo chavez, evo morales o humala todo bien :D provecho con la s-cerevita...

Greta dijo...

Amé la cerevita igual que tu, como que tenía sabor a INFANCIA y al recuerdo de la familia feliz tomandola.
No entiendo porqué desapareció de la nada, un día ya no estaba en mi desayuno...
Me encantó como describiste a la super cerevita.

Greta dijo...

Facil fue porque estaba muy molesta y solo queria escribir rápido e irme a dormir. DE HECHO eso no quita que no pueda escribir un porque sin abreviar, gracias por el consejo. Poco a poco se me quitará el mal hábito.
Por buena suerte no estoy en esos casos extremos donde ya no puedes hacer nada por ayudar a cambiar esa ortografía.
Cuidate

Anónimo dijo...

mi nombre es stefany keith y comparto muxo lo que dices la cerevita es sinonimo de infancia feliz!!! jejeje deverdad q me encantaria volver a probarla nose compara en nada con la q sacaron ahora pero almenos en el olor jejeje

Anónimo dijo...

hola!....wao...esa fue una d las mjors cosas k lei sta cmana jaja...amaba y amo la serevita...recuerdo su mpak naranja cn un kpitan...cn algo azul xD...era genial...era la mejor avena del mundo. U_U

ya proble la nueva...pero solo el olor es el mismo....creo k en ecuador venden la imsma...pero no estoy segura?...tu de donde eres? xD


PD: kedibiway_mdn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de CEREVITA? :(

nirv90 dijo...

porque no regresa cerevita
hace mucho tiempo q no hay aki en peru :(

Itsuki_takashi dijo...

¿Qué hicieron con la plata que les dió Nestle?, deberían haber capitalizado sus ganancias y luego volver a hacerlo con sus propios ingredientes(originales).
Y si me equivoco que vendieron su producto a nestle, pues solo hay otra cosa que se me ocurre.
Alguien se fue con la receta secreta y no lo encontraron y cerevita tubo que cerrar puertas.

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar la CEREVITA waaa llevo años buscandola ... y por motivos de viaje cuando broto en peru denuevo no me encontraba aqui si alguien tiene una foto de la bolsa la del sujeto q parecia un hercules o un atleta en dibujos mandenla a mi correo porfa rick_2040@hotmail.com y tbn envienme ahi donde podria comprarla vivo en lima ... bueno este post es antiguo pero si por alguna razon hay algo parecido a un producto que llena de alegria de solo pensar se los agradeceria eternamente