sábado, 1 de setiembre de 2007

Recomendaciones

Escribo esto para pedir recomendaciones en mi blog, agradecería que por medio de los comentarios me hagan llegar algunas recomendaciones sin ningún tipo de remordimiento, eso si por favor que los comentarios tengan nombres así no me conozcan, porque los valientes anónimos no me caen muy bien.

Además quiero hacerlo un poco más interactivo por eso me gustaría que respondan esta pregunta: ¿Sobre que tema debería ser mi próximo post?. No sé, quizás un cuento o un sueño. Un tema en especial, la música, un artista, un programa, algún tipo de persona, o tal vez una pastruleada como las de Luciano.

Este tipo de entradas las vi en el blog de un amigo, así que es justo decir que no es idea mía, claro que él lo hizo el año pasado. Bueno solo les pediría sus recomendaciones de todo tipo y si son objetivas, mejor. Después de un tiempo veré si esto funciona en realidad o si no me escribe ni mi más fidedigno lector. Gracias

10 comentarios:

Greta dijo...

Tampoco es que trate de contar mi vida como novela mexicana, creo que tu también te rejalas un poco contando tu vida. Por lo de tu recomendación, la acepto como buena principiante(en blogs) pero quien sabe lo que me pasa les resulta interesante al resto (aunque facil todo es mentira, porque soy mitomana)jaja.

Anónimo dijo...

deberias ser un poco mas tolerante, no solo te van a escribir comentarios halagadores tus amigos, y leer lo que quieres leer, justamente de eso se tratan estos blogs y si existe la opción de comentar anomimamente tolerala y respetala, no hagas berrinche como un niño porque no ponen el nombre, puede que el / los anonimos sea tu mas fiel amigo, que te hace las mas duras criticas pero se pone anónimo para no pelearse contigo, o quien sabe, si la página permite colocar comentariso anónimos por algo sera no?..

Luciano dijo...

Escribe un post q se llame "La importancia de llamarse Viviano" :P

Christian:. dijo...

Escribe un póst sobre el color turquesa, como es que tiene la dualidad del azul y el verde. Escribe sobre el turquesa, para que entiendas el contenido de su aroma, para que huelas un poco de dolor. Si no quieres escirbir sobre turquesa, escribe sobre ti sin razon, te caera bien.

Greta dijo...

Te recomendé jugar troyis, y estas apunto de ganarme. Que chevere que te gustó, o facil lo hiciste por que no tenías nada que hacer,¿era un sabado arruinado?. El primer puesto en Perú me dedicó un video en youtube jugando troyis, despues te lo paso.
Facil podemos copiar sus tácticas, en verdad no.

Diego-Otakon dijo...

Hola de nuevo, bueno tengo que comentar al respecto de tus comments xD, no puedo evitarlo me parecen muy "raros" o tal ves un tanto "peculiares" xD, ¿el color turquesa? nisiquiera lo entendi jajaja, " la importancia de llamarse viviano" xD espero que eso sea una broma jajaja, bueno aqui te voy con mis ideitas para tus siguientes post o si deseas en una entrada junta.
Bueno para comenzar con esto te tengo que contar una etapa de mi vida, hace unos meses(no mas de 4), yo me comenze a interesar por un genero tanto musical como para vestir, los conocidisimos mundialmente como "Emos", la verdad mientras mas me adentraba en el tema me interesaba mas, investigando en internet o llendo a tiendas donde se especializan en vender su tipo de ropa, bueno y porque deje de vestirme asi(no puedo decir que he dejado de escuchar su genero de musica porque aun me gusta "Panda" y "30 seconds to mars", me parecen muy buenas bandas y no me importan su genero), investigando por aqui y por alla, me di cuenta de los factores que se repetian en cada uno de estos individuos y por cierto algo que yo nunca llegue a hacer o tener, 1ero: sus peinados, cabello lacio tapando generalmente un ojo, 2do: pantalones apretados x_x esos de mujer pero en hombre :S ¡se ve horrible!, 3ero y lo que mas me repudio: La bisexualidad, esta bien un hombre que este en contacto con su lado femenino pero... bisexualidad ¡iak! no tengo nada contra la homosexualidad pero no comparto para nada esos gustos =O, y por ultimo 4to: En sus Hi5's, Fotolog o demas paginas donde publican fotos o escriben acerca de ellos, cambian todas las S's y C's por Z'z. Ejemplo: Holitaz amiz komo ztan, zoi un zheko temedo que vive en una eterna ozkuridad, zoi lendo.
¡Ok no puedo mas xD! osea esa forma de escribir, ¡¡¡la detesto!!!
bueno la idea de la entrada que te estaba comentando seria de los Emos tal ves o derepente si quieres hacer una vision mas amplia los generos musicales tal ves o la forma de vestimenta de la gente que se ha "absorvido" por un genero ya sean los "Punks", "Darks", "Gothics" etc etc... tantos que hay hoy en dia, te lo dejo a tu criterio, eso es todo con respecto a este tema.
Como segunda idea pero con menos prioridad seria que comentes algo al respecto de ... ¡¡¡Las Huelgas!!!, esto es algo desconocido para tu universidad, pero como Fahed te podra contar, yo he estado 1 mes en huelga y a una semana de comenzar clases(en teoria) ¡creo que va a haber otra este ciclo ! X_x duele haber estudiado tanto para ingresar a una universidad y que no te dejen estudiar tranquilo, bueno como ya te dije anteriormente dale mas prioridad a la otra idea por favor xD me quiero reir un rato. En fin dejame disculparme por seguramente mis faltas ortograficas cometidas en este comment xD chau

pdta: espero no haberte aburrido ^^U

Christian:. dijo...

Para los que no entienden sobre el turquesa, hagan click en mi blogXD.
PD: Augusto, te felicito, tu entrada y tu encuensta mas que eso se han vuelto en un foro donde la gente intercambia opiniones y se comunica entre ellas mismas; es un exito, maricon! jajaja

Greta dijo...

A la gente le gustó tu entrada, y a mi tambien en verdad, creo que deberias hacer una de las palabras limeñas y trujillanas ¿no? jaja ( harto, di, hardcore...)
En serio me gusta como escribes Augusto.
Esperaré mi entrada.
Cuidate

Greta dijo...

Oye limeñito, te contaré que entiendo todas tus limepalabras.
¿Cómo te gusta molestarme con eso no?.
Cáda día leo una entrada más (osea de las tuyas). La "ROMPES"
Tampoco te creas ah.
cuidate

Anónimo dijo...

de 9 comentarios 4 son de greta, que estas esperando mi querido viviano?