martes, 25 de setiembre de 2007

El gusanow de la manzana

Una breve recopilación de todas las cosas que odio. Probablemente a muchos de ustedes no les interesa en lo mas ínfimo, pero a otros sí les puede interesar y, es más, hasta les puede servir para que me conozcan mejor y piensen en qué van a hacer en mi presencia, antes de hacerlo (no soy tan atorrante como escribo).


  • Odio a los que me preguntan cosas que no quiero que me pregunten.
  • Odio el reggaetón cuando estoy sobrio.
  • Odio a los que escuchan reggaetón en cualquier reproductor personal de música, más aún, cuando es a todo volumen y yo llego a escuchar el pum pum pum.
  • Odio a las combis que escuchan música vernacular, reggaetón o la hora del lonchesito.
  • Odio Unión La radio, Ok radio, Moda, Radio Bacán, La Mega, Radio A, Ritmo Romántica, La inolvidable, Radiomar plus, Rado corazón, Inca sat (porque fuck desprecian el poder incaico), Radio la caribeña, Radio fuego, Radio Felicidad.
  • Odio Viva fm, Top fm, Planeta 107.7, Studio 92 (aunque es salvable gracias a sus jocks, especialmente Percy Mckay, I love him), estas radios merecen un guión aparte de las anteriores, pero igual no las escucho.
  • Odio a los pirañitas menores de 12 años.
  • Aborrezco a los pirañas mayores de 12 años.
  • Odio a los emos.
  • Odio a los punkekes.
  • Odio a los cobradores (generalizando)
  • Odio al cara de mierda, amigo de Yasmin.
  • Odio a Yasmin (a petición de ella).
  • Odio a los caballeros del zodiaco.
  • Odio las zapatillas anchas, especialmente las blancas.
  • Odio a los skaters.
  • Odio los controles de lectura de filosofía contemporánea.
  • Odio a mi profesora Adriana Añi.
  • Odio mi módem cagado.
  • Odio tener mucho saldo y no saber a quién llamar.
  • Odio a todas las chicas lindas que no son mis amigas.
  • Odio que una chica de arquitectura vaya a letras todos los días y me deje baboso, daría cualquier cosa por conocerla, pronto lo haré.
  • Odio a las chicas bonitas que tiene enamorados feos.
  • Odio a los chicos feos que tienen enamoradas bonitas.
  • Odio que mi enamorada no exista.
  • Odio a Dana cuando se hace la ocupada.
  • Odio cuando se malogra el mouse y no se puede hacer click.
  • Odio a la gente que siempre lleva una cámara fotográfica consigo.
  • Odio las botas en las mujeres.
  • Odio las balerinas.
  • Odio a todos los cantantes de reggaetón.
  • Odio a la gente que pudiendo, no estudia nada.
  • Odio a la gente que usa zapatillas para jugar fútbol cuando no va a jugar fútbol.
  • Odio a Atahualpa.
  • Odio las plantan que estorban en mi camino.
  • Aborrezco a la gente que se estaciona en media vereda.
  • Odio cuando se me juntan muchas cosas para hacer, como ahora que tengo control de lectura de filosofía mañana a las 09:00 horas y no he leído ni mierda.
  • Odio a todas las huecas del villa que dicen "rompe".
  • Odio a todas las chicas que son simpáticas y son huecas.
  • Odio a las feas que se creen la nueva Tula.
  • Odio a todos los cantantes de chicha.
  • Odio a la gente que cree que excavar es lampear y sacar lo que encuentras, y si esta completo más bonito.
  • Odio lampear.
  • Odio ser el menor del grupo siempre.
  • Odio cuando todos están en hueco y yo no.
  • Odio no tener break en ninguna de mis 5 clases.
  • Odio al congreso de la república.
  • Odio a los humalistas.
  • Odio mi ensayo de argumentación.
  • Odio a la gente que me abrasa.
  • Odio a la gente que me dice amigo cuando no me conoce.
  • Aborrezco a la gente que me dice amigo, después de haber escuchado "me llamo Augusto porsiacaso, no amigo".
  • Odio cuando estoy falto de inspiración.
  • Odio que casi nadie conozca mi colegio.
  • Odio que me pidan que les invite mi pucho.
  • Odio que no me inviten pucho cuando pido (aunque nunca me ha pasado).
  • Odio ir hasta el Jockey para no encontrar pantalón a cuadritos.
  • Odio cuando se acaba la tinta de la impresora.
  • Odio tener que estar escribiendo esto.
  • Odio mi cabello (aunque mañana Yasmin me lo llenará de trensitas)
  • Odio a la gente posera.
  • Odio a los que no me toleran.
  • Odio a los 28 000 individuos que me dicen que parezco indigente (no es para tanto, me visto bien).
  • Odio no poder pararme con las rodillas estiradas y estar dando pequeños saltitos mientras me mantengo parado.
  • Odio que me filmen cuando hago lo anteriormente dicho.
  • Odio a los estudiantes de derecho, economía, administración y demás, que sólo lo hacen porque esas carreras "dan plata". O sea el 80% (no es el caso de mis amigos felizmente).
  • Aborrezco a la gente que elige su carrera porque su madre o su padre se la exigen.
  • Odio a la gente que me mira con cara de "seamos amigos", pero nunca se atreve a decirlo.
  • Odio levantarme y saber que en 5 minutos empieza mi clase.
  • Odio las combis que acelerar apenas subo.
  • Odio los cobradores que tienen garganta de lata.
  • Odio no saber que fuck dicen los dateros.
  • Odio saber que estoy en el parque Kennedy y cuando ya debería estar por la Richi.
  • Odio a la gente que finge la voz para hablar en público.
  • Odio que el tiempo pase lento.
  • Odio que el verano tarde en llegar.
  • Odio no tener nada que hacer.
  • Odio tener mucho que hacer.
  • Odio tener sueño.
  • Odio no poder leer de noche.
  • Odio que de Happy ending a Over my shoulders halla como un minuto de diferencia.
  • Odio que Cafetal no tenga helados.
  • Odio cuando me dicen: "Mira el se parece a ti, tiene la misma pinta de indigente".
  • Odio que me llamen cuando están toneando y yo acá en mi casa.
  • Odio ir a fiestas de gente que no conozco por "acompañar" a alguien.
  • Odio que alguien me cuente algo chévere y envidiarlo porque no me pasó o pasa a mí.
  • Odio que un juego de computadora me quite mucho tiempo.
  • Odio Age of Empires.
  • Odio el yogurt de fresa.
  • Odio la Coca-cola.
  • Odio que mi tecla Delete sea tan pequeña.
  • Odio que se active el Insert.
  • Odio que mi amiga Greta viva tan lejos (para que no se moleste).
  • Odio no tener nada más que escribir.
  • Odio darme cuenta, después de publicar, que estos guiones son florcitas.

Nunca creí que hayan tantas cosas que odie en este mundo y eso que la lista podría ser más larga. Espero que también escriba una de las cosas que me encantan. Gracias.

9 comentarios:

Christian:. dijo...

Yo odio enamorarme :D
Pero tu amas cagarte de risa conmigo jajaja cuando estoy fumeke y proyectado, sobre todo en sala de computo tipeando tinkas y hablando del pelawas que me tiene un huevo inchado y el otro por reventar jajaja. Amas cagarte de risa cuando imito charapas o cuando te cuento de Juelipe (así se escribe gracias a un hijo de puta en registros publicos), tantas cosas podrian gustarte de pasarla con este pechito:D he igualmente me encanta hacer webadas contigo, en especial cagarme de risa jajaja o que tu te cagues con lo que yo digo jajaja. Odio a las mujeres que se llaman con f y odia siempre enamorarme de ellas, que shet!!!!, odio ser timido y odio tener que cagar despues de comer jajaj. hablamos gusano, tu sabes que yo odio muchas cosas (entre ellas alejandro porque el es una cosa, no es una persona XD) y sabes tambien que cosas me encanta, hacemos contraste hasta en las cosas que publicamos. Suerte Gusano tu sabes que se te quiere (dar contra el trafico) jajajajajajajajaja. Mentira.

RUF dijo...

Je detéste?

Anónimo dijo...

yo tmb odio q no llegue el verano, lo xtraño muxo... =(

Christian:. dijo...

ya me di cuenta que este post es una copia de HARTO (véase crollywood), te me caiste gusano marisco, nunca vas a ser mujer :D

Anónimo dijo...

Jajaja, nunca he comentado en uno de mis post, peor esta es la primera y última vez espero. Para comenzar el marisco eres tú, después yo no soy ningun copión, y para terminar, rapidito nomas, ignorante de mierda si te das cuenta en las fechas YO LO PUBLIQUÉ PRIMERO!!!! Bueno sin más que decir, un gusto Christiano, suerte en los parciales.

Christian:. dijo...

De veras, que tal webon, es que yo solo me fijo en tetas y potos, en fechas no jajaja, ando en otra, solo queria joder, porque no quiero caer tan bajo y comentarme a mi mismo jajajajaajjaajja

Sobre el autor dijo...

odias a los poseros, y compras en sl jockey como es eso?

abelardo dijo...

La chicha es paja. Sobre todo si es morada. En serio, Chacalón merece una oportunidad.

Odias la Coca Cola??? Ese dulce elixir que unifica las neuronas de todo ser pensante y te permite soportar la clase de Henry Pease a las 8:00 am....hmmmmmm.

Comparto lo de "odio que me digan amigo..." si no me crees cheka esto:

http://elhombrequetieneprisa.blogspot.com/2008/01/de-la-amistad-al-amor-hay-slo-un-paso.html

Anónimo dijo...

Me encanto tu articulo, yo odio a Pamela a esa conchatumare puta de mierda solo sirves para putear