jueves, 20 de setiembre de 2007

Realidad interrumpida

Diablos, nunca más me vuelvo a meter a un curso sin saber de qué se trata. Odio la filosofía. Llamadas perdidas.
Vamos a la cafeta de arte a comer - Ok
Cuando llegamos me percato de un pequeño problema.
Lo siento, voy a mi casa y regreso al toque, tengo que recoger algo que me olvide.
Llego a mi casa muy apurado, subo a mi cuarto a buscar lo olvidado...
Aló, me llamaste..a las 3 tengo control de arqueo...pero no creo...esta bien adiós...
Bajo corriendo a la cocina, busco el último objeto olvidado y digo: no voy a almorzar acá, vine sólo a recoger algo.

Felizmente traje música porque las combis cada vez escuchan peor música...('Cause i miss you babe and I dont want to miss a thing)...Ojalá llegue a tiempo, sino muero.

¿Vas a Benavides?. Me senté en el primer lugar que vi, el terrible asiento detrás del cobrador, a mi lado, en el asiento doble, una de esas chicas que cuando ves te dejan estupefacto, una de esas chicas que no esperas encontrar "ahí"...(Wake me up before you go go)...bajo la persona que estaba a su lado y no dudé en pasarme a ese asiento, antes de decir permiso, la chica se movió como por inercia.
La miré idiotizado. Me devolvió la mirada. Sí, me devolvió la mirada yeah!. Todo lo que llena la mente de un hombre cuando una chica linda que no conoce le devuelve una mirada, todas las interpretaciones que le puedo dar a esto, todo lo que me quiso decir con esa mirada y, mejor aún, si estuvo acompañada de una sonrisa. Pero yo, por naturaleza, continuo leyendo para mi control.

...El contexto arqueológico describe los materiales que han pasado por...

Miraflores, un lugar muy divertido y bonito también, pero no tanto como la chica de mi lado. Vuelvo a mirarla...(I like, where you sleep, when you sleep, next to me)..., pero esta vez no me devolvió la mirada, mejor aún, miro al lado y rió...(you are the one, the one that lies close to me)...

Dios que hermoso día, a pesar de la idiotez que estoy haciendo, todo tiene su recompensa y esta es la mía.

...en algunos sistemas se reciclan tiestos, bifaciales, piedras pulidas y ...

¿Dónde estoy? ah en el ovalo, y ella sigue a mi lado, a dónde irá, ¿a la universidad?, ¿pero la Ricardo Palma? no creo que ella sea de la Richi, tiene que ser de la PUCP, no hay otra.

Daría la vida para que me diera su borrador y, en el, su messenger apuntado, como esa vez, no creo que pase nunca más. ¿A quién se le hubiera ocurrido que al pedirle borrador a la chica más bonita de tu clase, iba a tener su messenger escrito?. Desde ahora escribiré sólo con lápiz...(I´m never gonna dance again, guilty feet have got no rhythm)...Mi camino esta a punto de terminar, pero no quiero irme... Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero el ser humano es así, especialmente el hombre, estoy seguro que ella quiere lo mismo que yo, pero el sentido común, no nos lo permite, que idiotez, odio estas reglas de coherencia, odio la razón impuesta por la sociedad, odio no poder decirle: necesito conocerte mejor, odio no tener enamorada hace mucho tiempo, odio el compromiso de tener una enamorada, odio al maldito señor que esta parado a mi lado, odio los favores improvisados que te mandan al otro polo de la ciudad, odio no saber decir "no" a veces, odio los controles de lectura, odio a Ikehara...¿me estaré volviendo emo? NO, nunca me podría esos pantalones apretados, además yo sé combinar mi ropa...Pensándolo bien, no odio a Ikehara, él me cae muy bien, en fin es arqueólogo y su control es fácil. Llegué a mi destino y a mi final, en cuanto a esta grata aventura.

...algunos pueden depositarse accidentalmente o su presencia puede...

Esta lectura tendrá que esperar al regreso...Aló, ya llegue ¿dónde es? ok, pierde cuidado. Hola he venido a recoger...

(Creo que empiezo a entender, nos deseábamos desde antes de nacer)... Que pésimo momento para que suenes, maldita canción, pero bueno, seguiré leyendo...

...aunque esta complejidad, explica problemas para algunas explicaciones de datos arqueológicos...

Que diferente es cuando vuelves a la realidad, te sientes demasiado solo, contrae tus sentimientos no hay nada más que puedas hacer, Augusto. Contrae tus sentimientos y todo lo necesario hasta que llegues a la PUCP. Mierda, tengo ganas de orinar desde que recogí el maldito paquete.

(Sufre mamón, devuélveme a mi chica, tu te retorcerás entre polvo picapica)... Ayy! que fastidio...Miraflores, nuevamente, tengo una idea, le contaré lo sucedido a... diablos no otra vez...

En el Saga de Miraflores suben dos bellas chicas y se sientan a mi lado, estaba atrás en el asiento de tres. Sí, eran bellas, pero no tanto como la primera. Ok, Augusto, hoy es un día, definitivamente, raro. Se envió el mensaje y seguí leyendo dispuesto a acabar.

...se logrará confianza en los usos a los que sometemos los datos del registro arqueológico...

Por fin, estoy listo para mi control que es dentro de...¡¡¡10 minutos!!!...Demonios!

Corre, augusto, corre. Fucking semáforo. ¡Mierda!...Que vergüenza, me escucho la gente y me miraron mal. Saco el TI, lo muestro y me dirigo a L rápidamente. Baño, ahí estas (ahh), la puerta cerrada, como siempre y una escoba apoyada en ella, ahora solo me dirigo a abrir la pu...¿una escoba apoyada en ella?, no! Por la #"#/(&%$/, justo ahora se les ocurre limpiar, no importa el baño del segundo piso, sí, ese esta abierto...Ahh! que bien me siento ahora. Veo mi horario y me anuncia que mi destino es el 214, el salón de los asientos muy cómodos. Entro y Ikehara esta saliendo, me sonríe y le devuelvo el "saludo". Sí, por fin llegue, 10 minutos tarde, pero acá estoy con el control en mis manos.

15 minutos después, era otro mi mundo, que tranquilo me siento ahora que ya acabe mi control. Bueno, solo me queda terminar lo que iba hacer antes de que comience todo, mi estomago pide comida. Querida cafeta de arte, allá voy.

Señora una tartaleta de fresa por favor...

Me siento en la mesa, sólo como siempre, estamos solo yo y mi tartaleta... que rica estás tartaleta, pero pronto te acabarás, como todo en este mundo, pronto te acabarás y me quedaré como comencé todo, solo...forever.

7 comentarios:

Christian:. dijo...

Me tienes a mi gusano, acompañemonos en la soledad sauuuuuuuuu!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

q buen post arkeoboy! creo q las trensitas ayudaron! a lo sanson! jaja ..no te las vayas a sacar nomas!
pd. sigo esperando mi mcflurry :)

M&M dijo...

Me quedé con las ganas de saber qué paquete era ese.

Luciano dijo...

*Maestro, gracias x el mensaje.
*A veces nos abruma la insoportable gravedad del ser ;)
*Btw, yo tb odio esos favores jajaja
*Notaste q hubo alguien a quien no le gusto tu post? Told ya!

Diego dijo...

Hay veces que uno prefiere estar mas que con su mera soledad que siempre lo acompaña a todas partes, a todas horas, asi estes rodeado de mucha gente conversando y riendo, la soledad esta frente a ti, a unos centimetros de tu felicidad, rondando tu alma y tus pensamientos mas profundos.
Yo pienso que esta soledad solo se combate de una manera... el amor(no necesariamente de una mujer, tambien puedes encontrar a un amigo que te comprenda mucho y te sientas lleno al hablar con el, como dijo una ves mi gran amigo y compañero Fahed, "Los grandes amigos son como tener flaca, solo que entre nosotros no podemos agarrar" xD).
Saludos:)

Anónimo dijo...

Mejor solo que mal acompañado, por otro lado la soledad es necesaria en la vida del ser humano... tenias razón mejor que el anterior...

Anónimo dijo...

siempre esas malditas escobas cruzadas en la puerta del baño... xq sera q cuando te es indispensable una simple taza llamada "inodoro" para eliminar lo acumulado en esa pekeña bolsita llamada vejiga SIEEEEEMPRE ESTAN ESAS ESCOBITAS y si no estan... una muy agitada señora sale y dice..."lo siento ESTOY LIMPIANDO" ( como diciendo... gracias a tus amiguitos de la universidad q mean x tooos lados ooooooootra vz vuelvo a limpiar como dicn... justos pagan x pecadores... )y la puerta media abierta donde ves a la señora limpiando el inodoro y por primera vz sabes como qda un inodoro despues de limpiarlo y aprecias lo blanco que es hasta q pasa unas cuantas horas y ves q adquieren un color mostaza...... muy bien augusto me gusto lo que escribiste... hac tiempo q no ntraba..y me estoy poniendo al dia de nuevo.. suerte y espero q no se te vaya la inspiracion pero si no la tienes al menos se q odiaras no tenerla...y tal vz salga otra lista de odios...