sábado, 13 de setiembre de 2008

Un fin instrumental

Este fin de semana, me paso algo que no me ocurria hace mucho tiempo, queria vivir conmigo. Nombre este estado de ánimo "asocializado", sin ganas de socializar, no sé si esté bien nombrado, la verdad, no me importa, nunca me importó. Este fin de semana que aún no concluye, siento que los amigos y la familia no son como yo lo pensaba, me doy cuenta de muchas cosas con las que convivia y recapacito en otras que hacía. Este es un raro fin de semana, no tengo ganas de pensar en lo que normalmente pienso, no tengo ganas de gastar fuerzas en cosas que creo que algún día lograré, no tengo ganas de tener ganas de nada.

Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien escribiendo, hace tiempo que no me sentía sin obligación en escribir mientras lo hacía, hace que no escribia para mí mismo, hace tiempo que no me ponía en el lugar de un lector ajeno y pensaba en quién escribía lo que escribía. En algún lugar leí que alguien sostenía la hipótesis de que la inspiración no existe, cuando lo escuche estuve en total desacuerdo con ello, y ahora, que lo pienso mejor, sigo estando en desacuerdo. Quizás no todas las personas se inspiren de igual manera o con lo mismo, quizás algunas nunca se inspiren o algunas otras vivan en constante inspiración, me gustaría ser de las últimas, todo sería mejor. Por el momento creo que descubrí una nueva fuente de inspiración y, de hecho, muy efectiva.

Hace dos días decidí descargar por torrent una discografía completa. A veces soy una personas muy insegura para tomar desiciones intrascendentales, y esta fue una de esas ocasiones, al final decidí descargar la de Fool´s Garden, un grupo interesante. Cuando ya estaba avanzada la descarga me di cuenta que el grupo no era Fool´s Garden sino Secret Garden, un error de la página donde bajé el torrent. No quise parar la descarga para ver de que se trataba, ahora recién la escucho. Creo que descubrí una nueva fuente de inspiración y, de hecho, muy efectiva. Instrumental y relajante, profunda y misteriosa, quizás todo esto suene muy cursi, no es mi linea, pero para mí todavia las lineas que trato de escribir no pierden realidad.

No se que me pasó este fin de semana, si el que cambia soy yo o los demás. No soy un adolescente resentido con la vida, no tengo tiempo ni espacio para gastarlo es estupideces, tampoco creo ser una persona madura que ya conoce la vida, porque solo tengo 18 años y menos de una cuarto. Más allá de eso, no me interesa ser ninguna de las dos, lo único que quiero por ahora es que este minuto dure eternamente y que ningún sonido irrumpa con la paz y la concentración que esta música deposita en mí. Lo que viene después que alguna situación misteriosa me lo cuente luego; por ahora, dejenme ser, estar y vivir. Gracias

3 comentarios:

Joaquina Maldonado dijo...

Yo te dije lo de la inspiración :)

Joaquina Maldonado dijo...

Osea, yo no, sino yo te dije la teoría de Alvaro Mutis sobre la inspiración.

Luciano dijo...

Me ha gustado bastante este post.