domingo, 5 de octubre de 2008

Desmaterializado soy independiente


Hay tantas maneras de ver la realidad, y sobretodo, de vivirla. He comenzado una nueva etapa de mi vida donde soy emo por culpa de mis padres. Soy un joven incomprendido que pertenece a la generación "X", esa generación de los que visten de negro, de los hombres que se confunden con mujeres, de los ojos y las uñas negras, de las ropas oscuras, de nosotros, los incomprendidos, de los que comemos sin parar en helado y ahora en barra de chocolate.

El día de hoy supe que no me sentía conforme con esta sociedad llena de trogloditas incomprensibles, prejuiciosos y nada tolerantes con las opción de cada persona. El día de hoy me di cuenta de que no podía seguir perteneciendo más a esta sociedad con la que estoy totalmente en desacuerdo, una sociedad que sólo vive para el bien personal, que no existe la idea de comunidad, no existirá nunca y tampoco quiero que exista. Hoy siento que he encontrado mi razón de ser, siento que mi existencia ya cobró sentido y espero que lo tenga hasta el día de mi pronta muerte. Ahora tengo una nueva amiga, es fría como todas mis amistades anteriores, naturalmente esta hecha de metal (stainless steel según leo), pero la diferencia es que en los momentos importantes esta amistad me hace sentir vivo, me hace sentir que estoy materializado, quizás sus métodos son poco ortodoxos, pero efectivos.

Quiero ver el mundo a través de unas gafas y así poder protegerme de todo la porquería que pasa a través de ellas, quiero desmaterializarme y sentir que no dependo más de nadie, que una ciudad no esta conformada por muchos iguales. Todos se ríen de mí porque soy diferente, yo, sin embargo, me río (en sentido figurado por que yo no río) de ustedes por ser todos iguales, impersonales.

¿Amigos?, ¿acaso alguien podría confiarle todo a un ser humano?, ¿acaso los seres humanos creen en la amistad incondicional?, ¿acaso la amistad no va ligada a la conveniencia?, ¿acaso esto esta tan implícito que ya todos se olvidaron del detalle?, ¿acaso se olvidaron de la verdad porque nadie se las tenía presente?, ¿acaso no es necesario el dolor para retomar a la verdad?.
Muchos de nosotros sabemos o, mejor dicho, pensamos cosas que la humanidad se sorprendería si las supieran, pero preferimos dejarlas en la ignorancia popular para que se siga pudriéndo todo lentamente y los únicos en sobrevivir al final seamos los que razonamos en el momento indicado.

Pensar no cuesta nada, pero destruye bastante. Solo quisiera que todo esto vuelva a ser como nunca fue, que todo este bien, que no sea necesaria la distinción, pero que a la vez no nos automaticemos y terminemos siendo todos iguales. Solo quisiera salir a la calle y que la lluvia cubra mis lágrimas para que así puedan aceptarme en esta putrefacta sociedad llena de resentimientos y prejuicios que nos llevan al caos.

Odio al mundo y a todos los que habitan en él, pues nadie me advirtió que este era así cuando estaba en la barriga de mi madre. Ni siquiera me pasaron una tira de Mafalda para hacerme una idea.

PostData: Por si todavía no lo notan, estoy en una etapa emo.

5 comentarios:

Joaquina Maldonado dijo...

Ala mierda, qué emo. Estoy orgullosa de ti :')

Anónimo dijo...

y despues dices q no eres emo.
eres un maldito emo en chompa amarilla!

Marite Ugarriza dijo...

Te invito sopa de sobre.

Anónimo dijo...

hola (: no te conosco, entre a tu blog x DENIngunamanera (deni es mi pata :D ) i me encanto lo q pusiste de tu teoria. en realidad, io he pensado algo iwal, pero no sabia explicarlo (tal vez x eso no tngo un blog: pienso cosas q no concreto en palabras). weno, solo keria dcirte q justo ahora era importante para mi leer algo asi (: asi q gracias :p
weno, es todo creo..mui interesante (: sige escribiendo cosas asi n_n
pame.

Anónimo dijo...

Nica eres de la generacion X, deberias tener 28 años como yo y a ver sido adolescente cuando Nirvana nos barria la cara con su desesperanzado grunge... solo eres un homosexual, sin ofender (lo juro).