sábado, 27 de diciembre de 2008

Oe huevón, que nombre le pongo?


Este ¿poema? que no es ¿poema? porque yo no escribo ¿poemas? lo había escrito hace algún tiempo y estaba perdido en las oscuras profundidades de la memoria de un aparato electrónico al que comúnmente llamamos computadora, que en este caso era la mía.

Tengo sobredosis de idiotez
muchas veces contra mi voluntad,
algún día dije que seria normal
al día siguiente seguía siendo idiota,
cuando ya estaba decidido a retornar a mi personalidad seria
entró ese factor y me volvió más idiota de lo que era,
creo que ahora ya me estoy acostumbrando
solo tengo que saber los lugares adecuados
para darle rienda suelta a esta estupidez reprimida.

Ya está.


Post Data 1: Fahed no cree que pueda escribir cosas así y, de hecho, está convencido que no es mío.
Post Data 2: "No controles mi forma de pensar porque es total y a todos les encanta" - Mecano
Post Data 3: Nombre temporal hasta que se me ocurra algo o alguien me dé una idea.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe bro esta bravo tu post ^^ pro pooxa.. no c.. q nombre podrias ponerle.... hmm.. duh!

Jorge del Mal dijo...

mecano es paja

Greta dijo...

¿Te has enamorado?
Viviano, es raro en ti. Fácil estas al borde de la muerte.
Sayonara

Augusto dijo...

Creo la teoria del borde de la muerte es más cercana a la realidad.

Anónimo dijo...

No es Mecano...Son "LAS FLAN" de Mexico =)...con Mimi la de Latin American Idol =)

Augusto dijo...

Mecano también tiene una versión y Cafe Tacuba tiene otra, yo escucho la de Mecano.

Anónimo dijo...

Puedes ponerle de nombre "Waldir Saenz me ha culeado tanto que se me ha subido al cerebro y lo ha corroído" porque eso es lo que pasa contigo.


ese escrito es terrible. sería bueno que dejes de escribir estupideces y seas serio, o alguien.

.Comando.

Augusto dijo...

Jajaja. Eres infeliz, cobarde y ni siquiera tienes imaginación para ponerte un nickname, aparte de tu elegante comentario, claro.

abelardo dijo...

No es "post-data" (posterior al dato).
Es "post-scriptum" (posterior a -lo- escrito.

No sé por qué uds. los jóvenes cometen ese tipo de errores.

en fin
babai

Augusto dijo...

Si amigo adulto, es verdad, siempre quise poner Post Scriptum, pero como ya habia puesto lo otro tenia dos opciones, o seguir asi o cambiar cerca de 50 post, como ves elegí lo primero. De todas maneras, esz relativo, lo que yo te escribo, puede ser un Scriptum como tambien una Data, por que de hecho Data es información, mas no dato. No sé por qué ustedes los adultos se lo tomen todo al pie de la letra. Adios, saludos.