lunes, 21 de abril de 2008

FEL o Muerte

Pertenezco a una lista que se esta presentando al Centro Federado de E.E.G.G.L.L, si siempre te has ganado con mis post y nunca dejaste un maldito comentario, si conoces a alguien de Letras de la PUCP, si quieres que el Centro Federado de Letras esté en manos inteligentes y constructivas, si quieres una mejor facultad para nosotros, si no quieres que entremos a tu salón con metralletas y secuestremos 15 años a tu profesor preferido (Iklehara para mí), vota por mí. Vota por nosotros, adelante. Has de tu vida universitaria una experiencia mejor, piensa en los demás, un voto responsable es lo que necesitamos, vamos a hacer un gran cambio en el Centro Federado que nos agradeceras y así podremos dejar a las siguientes generaciones un mejor lugar para ...zZZzzzZZzzz..

Fuera de bromas, soy tu mejor opción, vota por nosotros vota por FEL. (Que emoción!, soy todo un político)

Después no me reclames por tu profesor.

PostData: Es verdad, juego sucio, aprovecho la encuesta para que tus ojos se desvian acá y leas esto, marca nuestro simbolo raro en las actas este 24, prometemos más trabajo y mucho papapan.

Más información, plan de trabajo, mensajes moralistas, pastillas para levantar la moral, texto con mensaje subliminal y todo lo que se relaciones con el partido en
http://fusionestudiantilporletras.blogspot.com/

4 comentarios:

Camila dijo...

muchas gracias :)
cuando es el tuyo? =P

Camila dijo...

JAJA, si te referís al título (que es lo único que está en italiano) es pq es una frase que me gusta: deje toda esperanza el que entra, dps hay una canción, pero con un pequeño detalle: está en Francés.
adieeu, jaja en un par de meses sos legal =P

Camila dijo...

jaja que loco, me acabo de dar cuenta de que no sos de acá..
ainttnosunshine@gmail.com
hablamos =P
es gracioso pq siempre me respondés en los comentarios del día de mi cumpleaños, jajaj.

Greta dijo...

Augusto...