martes, 4 de diciembre de 2007

El amor como es

La diferencia principal en cuanto al "enamoramiento" de un hombre y una mujer es que EL HOMBRE SE TIENE QUE HACER EL ESTÚPIDO (TERCIO) PARA QUE LA MUJER CREA QUE LO TIENE DOMINADO Y ES MÁS VIVO QUE ÉL o por lo menos ese es mi caso. A diferencia de la chica que se pone coqueta y cada vez más estúpida.

Cuando un hombre afana a una chica que le gusta o le parece simpática, no siempre es porque quiere estar con ella, claro esta, muchas veces lo hace cuando la chica tiene enamorado. Lo que el hombre busca con esto es ser más amigo de la susodicha y conocerla mejor, y que sus amigos la vean y digan: Wow! que fuerte está tu amiga, y no presentas no maricón! - No, claro que no te la voy a presentar, el que se hizo el estúpido fui yo, no tú.

Lo malo de esto es que la chica casi nunca resulta ser quién pensaste. Nadie quiere una nerd de ciencias, pero tampoco una pastrula de letras, entonces ¿qué demonios queremos?. Todos los hombres, en realidad no sé si todos pero yo sí, una chica responsable, no tan pastrula, que tenga pocos amigos y muchas amigas ricas, que sea hija única de preferencia, que no sea del villa, que tenga voz y voto, que capte las indirectas y lo más importante, no sé pero "lo más importante" suena bién. Ah! ya me acorde, que tenga un estilo bohemio (yeah!).

Por mi parte odio las chicas que dicen: "Ay! no sabes me fui a barranco (aunque sea bohemio) el fin de semana y estuvo de la wich (odio las personas que dicen de la wich). No sé por qué diablos estoy perdiendo mi tiempo haciendo este post cuando tengo un ensayo de filosofía para mañana, pero bueno.

Regresando al principio, una chica puede ser lo mas buena o bonita que quieras, pero si no tiene cerebro y dice cosas como: En este ciclo voy a jalar todos los cursos ;) es que justo este ciclo entró toda la gentita pues y hueveamos todos juntos. Ajjjj, o sea, ¿dónde se te quedo el cerebro, flaca?, Es de la wich quedarte un ciclo más con todos esos pastrulos irresponsables de letras?, es de la wich jalar 5 cursos en un solo ciclo?, es de la wich tener un montón de amigos y que todos sean igual de vagos que tú?.

Ok, la próxima vez que conozca a una chica pensaré esto primero. NO HAY MUJER QUE SEA BONITA, RESPONSABLE, BOHEMIA Y PARA MÍ. No todo junto. No para mí.

Otra cosa, cuando sospeches que la chica que vez todos los días y quieres que te presenten es así como la describo yo. Te recomiendo que no la conozcas, es mejor mirarla como huevón un ciclo a que te la presenten y te desiluciones porque te tiene seco con sus salidas de barranco y toda la mariguana que se metió ese día. Felizmente que la chica en la cual me inspiré no lee mi blog y ruego a Dios que tampoco se le ocurra leerlo.

Repito, para terminar, esto va dirigido a las mujeres que leen mi blog: Cuando alguien te afana, es mentira que le gustan las mismas cosas que a ti, es mentira que ha visto las mismas películas (la googleas y aprendes lo suficiente en menos de 5 minutos), es mentira que ha escuchado "esa" canción, es mentira que piensa en ti todo el día, es mentira que le caen tus amigos, es mentira que cree que eres muy inteligente, es mentira la experiencia chistosa que te contó que le pasó, es mentira cuando se hace el inocente, es mentira que hace tiempo te quería conocer y le decía a todos sus amigos que te presenten, es mentira que se quedo sin saldo, es mentira que justo ese día no va a poder, todo es mentira, no le creas nada, tratalo igual, tratalo con desconfianza, pégale y si no te reclama es cierto que te quiere, si te mete una ostia denuncialo, y es mentira que tú lo tienes dominado, por dios! no seas ingenua! nunca vas a tener dominado a un hombre a menos que sea feo y tu bonita, o que recién halla llegado de otro país y sólo te conozca a ti. Y, claro, no seas lorna, es mentira que se fue a comer o a abrir la puerta, atrás de esa pantalla plana esta pensando nerviosamente y con risitas sospechosas, que demonios te va a responder para que caigas rendida a sus pies y pienses que es lo máximo y el chico que tú estabas esperando.

La única excepción en este caso soy yo, después no hay. Ah! y cuando te enteres no te quejes, yo te dije, no digas: lo perdono porque lo amo, porque el no te ama a ti, obvio que te lo dirá hasta que le salga una flaca mejor, pero atrás de ese brother hay unos 28 000 lornas con cara de cojudo, rajando del brother por que ellos no tienen una flaca tan buena, y por que saben que es un hijodefruta sin que tú lo sepas, pero vamos! uno de esos 28 000 pavos tiene que ser rescatable, si no yo conozco varios amigos que son rescatables y que se agarraran un mango, pídeme y te los presento. Yo paso, por el momento, dejame terminar la carrera, no hay apuro.

Nada más, suerte en sus finales y recen por mí.

Añi (profesora de filosofía contemporánea) te odio!. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el blog de el falso profeta esta mas vergas tienes 0 comentarios ah no! 1 mentada de madre agusto....Mia jajaja I love U forever muthafucka mejor ponte a jalar a la verga

abelardo dijo...

Oye, tienes 17 años
estudias en mi universidad
y eres un P-U-T-O- -S-A-B-I-O
Pajas tus posts.

Solo una duda...
Q haces en Arqueología????

Anónimo dijo...

ptm! tu si ! me as hecho reir demaciado!-elsita