lunes, 16 de marzo de 2009

Una conversación de aquellas 1


Estábamos
en la cocina de mi casa, mi padre, mi madre, mi hermana, mi tío militar de alto rango (hermano de mi papá), mis abuelos paternos y yo. Era una visita improvista de esas que nunca se dan. Entonces la conversación se centro en mi carrera universitaria, luego de algunas explicaciones, discusiones, aclaramientos e instrucciones acerca de mi carrera, surgió:

- Mi tío: Y Augusto, ya estás haciendo tus practicas?
- Yo: Sí, de vez en cuando me voy a excavar por
ahí, La libertad, Pachacamac, depende del proyecto
- Mi
tío: A ya, que bien! debes ir practicando bien para que cuando salgas te vayas de frente a Ayacucho a desenterrar todos esos huevones que hemos dejado por ahí entre el 80 y el 90.
- Mi padre:
Jajaja, sí, todos esos terrucos
- Mi
tío: Y vas a tener que hacer reconstrucción de rostro y todo eso eh!
- Yo: ...¿?...


Cosas que pasan en la vida de uno o, como dice el puma, así pasa cuando sucede. Sabias palabras.

Post Data: La identidad de mi tío ha sido reservada bajo el seudónimo de "Mi tío".

Anotación desesperada: Por favor comenten. En especial si eres de otro país, cualquier cosa, insultame, dime que soy pésimo escribiendo, alagame, mandame un contrato, o escribeme un poema de amor, cualquier cosa, pero comenten porque quiero saber si es verdad lo del Geo-algo que dice que entran muchos más extranjeros que peruanos a mi blog y todavía no me la creo.

7 comentarios:

Agustina! dijo...

soy ARGENTINA y me pasa lo mismo que a vos pero no importa jajaja agu.-15@hotmail.com agregame si queres...

Pearlman dijo...

eso de que vienen de otros países es más floro que decir que el zorrito aguirre es buen delantero

Augusto dijo...

Huevon! en serio! mira el mapita que esta abajo que dice "mi blog en el mundo" algo asi, y vas a ver que de Perú son solo el 4% de los que entran... solo estas picon porque a ti no te visitar ni de Huanta.

angela s. dijo...

JAJAJAJAJA

puta, tu tío debe agradecer que no hayas puesto su nombre, porque le saco SU MIERDA. (Y NO, NO HABLO SOLO DE DESBOLARLO).

Anónimo dijo...

GÜEVOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sabes cachimbo rebelde...
yo habia encontrado este blog hace tiempo!!! :D

Anónimo dijo...

yo soy peruana pero vivo en Holanda, así q no te hagas ilusiones. Entré...no sé cómo llegué la verdad. Me perdí creo. En fin, además de que debes escribir primero en word para pasarle un corrector ortográfico de urgencia, lo que escribes está ....digamos....para pasar el rato. Pero este post es lo que muchos hemos escuchado alguna vez de un tío...o cosas peores. Yo tengo un tío que estuvo en el SIN en aquellas épocas, siendo yo de la FEPUC. De más está decir que no nos hablamos desde esa época, pricisamente desde el día en que me pidió "todos los nombres de tus amigos revoltosos y el de sus papitos".